En FREEWAY queremos ofrecerte productos de la más alta calidad y un servicio excepcional. Entendemos que en ocasiones puede ser necesario realizar un cambio, y por eso hemos desarrollado una política de cambios y devoluciones pensada para brindarte la mayor comodidad y satisfacción posible. A continuación, detallamos los términos y condiciones para realizar cambios de productos comprados en nuestra tienda.
Cambios:
Para realizar el cambio necesitamos que mediante correo, comisionista o persona de confianza, envíe el paquete a la siguiente dirección.
- Destinatario: FREEWAY SHOES
- Dirección: Edison 2553
- Ciudad: Martinez
- Provincia: Buenos Aires
- CP: 1640
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Primer cambio gratuito: El primer cambio de producto es gratuito. Podes solicitarlo dentro de los primeros 30 días hábiles desde la recepción de tu pedido. (Debe enviarlo a nuestro depósito abonando envío, y una vez que llegue, se lo volvemos a enviar sin cargo)
- Diferencia de precio: Si el producto del cambio es de mayor valor, deberás abonar la diferencia. En caso de que el producto sea de menor valor, se te generará una nota de crédito por la diferencia, la cual podrás utilizar en futuras compras dentro de un plazo de un año desde la emisión.
- Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock. Si no contamos con el mismo producto, te ofreceremos una alternativa similar.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original.
- Para gestionar el cambio, por favor, contáctanos a través de Email, detallando número de pedido, y por cuál modelo le gustaría realizar el cambio.
- El primer cambio es gratuito si el envío se realiza por correo. Si preferís gestionar el cambio mediante un comisionista, los gastos correrán por cuenta del comprador.
- Segundo cambio y subsiguientes: En caso de requerir un segundo cambio o más, todos los gastos logísticos correrán por cuenta del comprador .
Devoluciones:
Para realizar el cambio necesitamos que, mediante correo, comisionista o persona de confianza, envíe el paquete a la siguiente dirección.
- Destinatario: FREEWAY SHOES
- Dirección: Edison 2553
- Ciudad: Martinez
- Provincia: Buenos Aires
- CP: 1640
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Las devoluciones pueden realizarse dentro de los primeros 10 días hábiles desde la entrega del producto.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original.
- En caso de devolución, se descontarán $8.000 del total de importación correspondiente al gasto logístico de la devolución.
- Una vez recibida la devolución y verificado el estado del producto, se procederá a realizar el reembolso del importe correspondiente, descontando los gastos mencionados.
- Para gestionar la devolución, por favor, contáctanos a través de Email, indicándonos número de pedido y motivo de devolución.
- Para solicitar un cambio o devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, proporcionándole el número de pedido y detalles del producto. Te asistiremos en cada paso del proceso.
IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS QUE NO CUMPLAN CON LA POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES SERÁN DEVUELTOS AL DESTINATARIO SIN EXCEPCIÓN.