
FREEWAY
Casi tres décadas de desarrollo y experiencias superpuestas han aportado a Freeway la seguridad imprescindible para la aplicación de sus conceptos.
De aquella empresa que surgió modestamente en 1989, mucho ha cambiado, una transformación sana y necesaria, forjada por las adaptaciones al mercado, los deseos de los consumidores y la necesidad de adaptarse a una época en la que la tecnología empezaba a dictar reglas. Pero los pilares y valores humanos se mantuvieron intactos.
En Freeway el proceso creativo va de la mano de las buenas prácticas, la tecnología sólo da resultados si se aplica en un escenario de humanización del trabajo y los productos nacen de un conjunto de acciones que mezclan diseño, comportamiento, tendencias y, sobre todo, la bienestar de quién fabrica y quién consume.
CUERO
Desde la selección de pieles, pasando por el curtido, hasta la fase final de acabado. Todo el proceso es realizado por empresas del Grupo Freeway, garantizando calidad, exclusividad y una amplia gama de artículos y colores.
Producimos también nuestras suelas de extrema calidad en un sistema sostenible. De esta forma garantizamos un calzado con mayor comodidad, seguridad y flexibilidad al caminar.
